Ayuda
Clases particulares de refuerzo en ciencias por Ingeniero Industrial. Chamberí. Horario flexible. 14/h
Javier
Madrid 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares de refuerzo en ciencias por Ingeniero Industrial. Chamberí. Horario flexible.

Graduado de Ingeniería Industrial por la Universidad Politécnica de Madrid me ofrezco para dar clases particulares en el distrito de Chamberí. Después de acabar recientemente la carrera he comprobado que la base que uno adquiere en el colegio es fundamental para luego superar satisfactoriamente la Universidad. Y más aún en asignaturas técnicas como Matemáticas, Dibujo Técnico, Física o Química. Teniendo una fuerte base en esas materias es mucho más sencillo solventar sin problemas las asignaturas que posteriormente el alumno va a encontrarse en la Universidad.
Mi propósito es enseñar a aprender, no a aprobar.

Informaciones prácticas sobre Javier

Imparto matemáticas, física, química, dibujo técnico. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Javier

La alta exigencia de mi carrera sólo me ha permitido dar clases particulares durante un año, pero mis alumnos y sus padres han estado encantados con mi trabajo. Y es que mi ilusión es que mis alumnos aprendan a pensar y no a aprobar.

Curriculum Vitae de Javier

Graduado en Ingeniería Industrial por la Universidad Politécnica de Madrid en el año 2016 con nivel B2 de inglés. Persona trabajadora, cercana y responsable con especial gusto por la enseñanza.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de dibujo técnico nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.