Ayuda
Clases particulares, refuerzo escolar,apoyo, preparación de exámenes y alumnos con necesidades educativas especiales 10 /h
Lorena
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares, refuerzo escolar,apoyo, preparación de exámenes y alumnos con necesidades educativas especiales

Soy Lorena, estudiante universitaria de tercer curso de Trabajo Social, además de estar realizando las prácticas del curso de monitor de ocio y tiempo libre en un colegio de Usera, cuyas edades comprenden de los 3-12 años.
Me ofrezco para dar clases particulares, apoyo, refuerzo, técnicas de estudio a niños hasta 1 ESO y alumnos con necesidades educativas especiales.
Aprendizaje con fichas, esquemas, colores, juegos, todas las formas posibles y amenas para estudiar.

Estudiante universitaria de ultimo curso de carrera de Trabajo Social, se ofrece para dar clases particulares a niños hasta 1 E.S.O y alumnos con necesidades educativas especiales. Además de estar realizando las prácticas de monitora de ocio y tiempo libre y de llevar dos años de experiencia dando clases particulares.

Informaciones prácticas sobre Lorena

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Lorena

Llevo casi dos años dando clases particulares hasta niños de 1 ESO, con diferentes problemas de aprendizaje.
He podido formar a 4 alumnos, algunos de ellos siguen conmigo actualmente, por obtener buenos resultados ya que el aprendizaje, esfuerzo es de manera constante y al final el resultado se consigue.

Curriculum Vitae de Lorena

Estudiante universitaria de tercer curso de Trabajo Social.
Curso de prevención de drogas a menores.
Curso de monitor de ocio y tiempo libre (prácticas)
Curso de primeros auxilios

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.