Ayuda
Clases particulares de refuerzo escolar a domicilio, con experiencia y formación, en la zona centro de Valencia y Barrio del Carmen 10 /h
Delia
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
Superprof desde hace más de 3 años
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares de refuerzo escolar a domicilio, con experiencia y formación, en la zona centro de Valencia y Barrio del Carmen

Mi formación junto a mi experiencia impartiendo clases particulares, hace que sepa desenvolverme con los niños de todas las edades, y además conozco diferentes metodologías y técnicas de aprendizaje. Ofrezco gran interés por mis alumnos y responsabilidad y compromiso en mi trabajo.

Ofrezco mis clases a los niveles de Primaria, ESO, Bachillerato en la rama de ciencias sociales y según asignatura y preparación a grado medio o superior.

Puedes recibir mis clases si necesitas ayuda con los deberes, para la preparación de algún examen o refuerzo de alguno de los conocimientos impartidos en clase que no ha sido bien asimilado por el alumno.

He estudiado el primer curso de magisterio y actualmente estoy cursando el grado de psicología. Además, soy titulada como monitora infantil y juvenil de ocio y tiempo libre. Mi formación junto a mi experiencia impartiendo clases particulares, hace que sepa desenvolverme con los niños de todas las edades, y además conozco diferentes metodologías y técnicas de aprendizaje. Ofrezco gran interés por mis alumnos y responsabilidad y compromiso en mi trabajo.

Mis tarifas varían según el número de clases semanales. También son más reducidas si se llevan a cabo en pequeños grupos.

Únicamente aumenta el precio de las clases, si la distancia entre mi domicilio y el del alumno es superior a 1,5 Km (aproximadamente), ya que he de utilizar el transporte público (2€ aproximadamente por trayecto de ida y vuelta).

Informaciones prácticas sobre Delia

Imparto ayuda con los deberes, lectura, apoyo escolar, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Delia

He impartido clases particulares durante los últimos 3 años. He formado a alumnos varios los niveles, mejorando en la mayoría de casos los resultados académicos de estos. Entre ellos, he trabajado con alumnos que tenían algunas diversidades, como alteraciones en el lenguaje.

Curriculum Vitae de Delia

He estudiado el primer curso de magisterio y actualmente estoy cursando el grado de psicología. Además, soy titulada como monitora infantil y juvenil de ocio y tiempo libre.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lectura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.