Ayuda
Clases particulares de refuerzo escolar a domicilio o en mi propia casa. 10 /h
Cristina
Lleida 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares de refuerzo escolar a domicilio o en mi propia casa.

Actualmente estoy cursando cuarto de carrera en INEFC Lleida, a la vez tengo experiencia hablando ingles (he vivido 3 meses fuera del país), también decir que lo llevo estudiando desde los 7 años.

Básicamente mis clases constarían en realizar los deberes conjuntamente conmigo. Puedo buscar suplementos en el caso de que los deberes no se adapten al alumno.

He dado clases durante un verano a un alumno de bachillerato, concretamente de matemáticas, y durante un curso clases extraescolares en el colegio Joc de la Bola

Informaciones prácticas sobre Cristina

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Cristina

El alumno al que di clases durante el verano, fue capaz, en septiembre de aprobar la asignatura sin esfuerzo alguno, simplemente esforzándose día a día durante las clases y la semana de antes dar el apretón final.

Respecto a los alumnos de las clases particulares, ellos se divertían y a la vez aprendían el deporte, taekwondo.

Curriculum Vitae de Cristina

Poseo de momento, Bachillerato y espero que este año el título de graduada en Ciencias de la actividad física y el Deporte. Durante el curso pasado obtuve el B1 de Ingles de Cambridge y antes de empezar la universidad me examiné en Taekwondo del cinturón negro.

He estado de voluntaria durante un año y medio en el Esplai Salou, y dando clases de taekwondo en el gimnasio que entrenaba, también como he comentado anteriormente durante un año en el colegio de Lleida y clases de matemáticas de bachillerato.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas.