Ayuda
Clases particulares de refuerzo escolar  a niños de primaria y secundaria 15/h
Adriana
L'Hospitalet de Llobregat 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares de refuerzo escolar a niños de primaria y secundaria

Soy estudiante de ultimo año de Arquitectura en la ETSAB.
Desde que empezé Bachillerato he dado clases particulares a niños de primaria y secundaria, tanto de materias específicas como de organización escolar, crear horarios, poner pautas, etc. Lo que llamaríamos técnicas de estudio. Me gusta interactuar con los alumnos y hacerles entender que no todo es tan aburrido y difícil como parece. Intentó aprovechar al máximo el tiempo de las clases y proponer actividades para que el alumno realice fuera de esas horas de clase.

El precio es orientativo siempre se puede ajustar a las necesidades del alumno, según las horas que requiera, nivel, etc.

Informaciones prácticas sobre Adriana

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, lectura, preparación oposiciones / exámenes. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Adriana

Llevo dando clases particulares desde los 16 años y tengo bastante experiencia. He tenido muchos alumnos, normalmente unos 3 o 4 por curso escolar, y con algunos he estado varios años consecutivos. Normalmente siempre el resultado ha sido satisfactorio y los alumnos han conseguido lo que se proponían.

Curriculum Vitae de Adriana

Soy estudiante de Arquitectura, y solo me queda realizar el proyecto final de carrera para ser licenciada. Siempre he sido muy aplicada en la escuela y me gusta enseñar a los demás.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.