Ayuda
Clases particulares, refuerzo escolar. Pedagoga especialista en problemas de aprendizaje. 9/h
Sara
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares, refuerzo escolar. Pedagoga especialista en problemas de aprendizaje.

Mi nombre es Sara, soy Licenciada en pedagogía y especialista en trastornos de aprendizaje y psicología infantil y parental. Ofrezco servicios como profesora de refuerzo escolar y técnicas de estudio a todos los niveles, así como tratamiento específico de problemas de aprendizaje (dislexia, discalculia, TDAH, TEA, problemas emocionales...) y trastornos de conducta. También ofrezco orientación familiar y atención temprana a la primera infancia.
El precio de la sesión será a convenir en función de la problemática de cada caso, la primera entrevista y evaluación inicial es gratuita.

Tengo amplia experiencia en el área de la educación como maestra de educación infantil, en gabinete especializado en trastornos de aprendizaje, atención temprana y clínica de psicoterapia infantil. También he trabajado muchos años como monitora de ludoteca, campamentos y realizando animaciones infantiles. Mi vocación es el bienestar de la infancia.

Informaciones prácticas sobre Sara

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, lectura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Sara

Titulación : Master Psicología Perinatal e Infantil

Profesor

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.