Ayuda
Clases particulares de refuerzo general en malaga capital, graduada en la universidad de málaga 8 /h
Ana Isabel
Málaga 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares de refuerzo general en malaga capital, graduada en la universidad de málaga

Mi nombre es Ana Isabel, soy graduada en Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad de Málaga. Ofrezco impartir clases particulares para primaria, ESO y adultos de todas las materias, como lengua española, lengua inglesa, ciencias sociales, matemáticas y cualquier otra materia. Además del grado, realicé cursos de redacción de textos, he estudiado inglés durante años y tengo experiencia impartiendo clases particulares en los veranos.

Puedo ayudar con las tareas, para un examen, con clases de forma regular o clases puntuales para cierto examen o cierta materia. No tengo problema con el desplazamiento, ya que tengo coche propio o puedo llegar a un acuerdo con el alumno sobre el sitio para dar clase.

Puedo ayudar en todo lo necesario y hacer que aprender sea más ameno! Me considero una persona responsable, no dudes en contactar conmigo!

Informaciones prácticas sobre Ana Isabel

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Ana Isabel

Sobre mi experiencia, he impartido clases durante los veranos en Marbella, de refuerzo en general para primaria y E.S.O. Puedo decir que ha sido una buena experiencia y es algo que me ha agradado, tanto a mí como a los alumnos.

Curriculum Vitae de Ana Isabel

Soy graduada en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, es decir que mi especialidad se encuentra en las ciencias sociales. También he realizado cursos de la universidad y he estudiado idiomas (inglés y francés)

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas.