Ayuda
Clases particulares y de refuerzo 10/h
Judit
Santa Coloma de Gramenet 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Clases particulares y de refuerzo

Hola, soy una estudiante de 18 años de un grado en ADE en la Universidad Pompeu Fabra. Estoy interesada en realizar clases particulares a niños/as de Primaria y ESO. Resido en Santa Coloma de Gramenet pero me puedo movilizar por toda Barcelona y alrededores para impartir las clases de refuerzo. Soy una buena estudiante (media de Bachillerato de 8,66), soy una chica muy puntual, trabajadora, responsable y simpática. Me gusta mucho ayudar a los demás, y he echo clases de refuerzo a mis vecinos pequeños anteriormente. Es por estos motivos, entre muchos otros, que creo que puedo ser una persona idónea para realizar clases de refuerzo de Primaria y Eso. Muchas gracias.

Informaciones prácticas sobre Judit

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, lectura, llengua catalana i literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Judit

Titulación : Graduado Administración y Dirección de Empresas

Profesor

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar clases de llengua catalana i literatura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.