Ayuda
Clases particulares de refuerzo en inglés en Fuenlabrada o zona sur de Madrid 11/h
Selene
Fuenlabrada 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares de refuerzo en inglés en Fuenlabrada o zona sur de Madrid

Mi nombre es Selene y mis clases se dirigen, principalmente, a alumnos de primaria que quieran reforzar la lengua inglesa. También, por supuesto, a alumnos de ESO y Bachillerato. Actualmente poseo el Título Oficial de la Escuela de Idiomas.
Me gusta que mis alumnos se lo pasen bien a la vez que aprenden porque no hay mejor manera de retener los conceptos que a través de un aprendizaje participativo. Eso no implica que no se vayan a hacer ejercicios teóricos, pero los niños tienen que empezar a ver los idiomas no como una carga pesada que tienen que aprobar, sino como una puerta a su futuro, una lengua que pueden llegar a dominar tanto como la suya propia sin que ello suponga mucho esfuerzo.

Informaciones prácticas sobre Selene

Imparto inglés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos, C1.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Selene

Siempre he estado estudiando idiomas lo que me ha llevado, en varias ocasiones, a ser profesora de clases extraescolares en varios colegios de Leganés. Grupos que estaban formados por una media de 10 alumnos de entre 6 y 10 años ya que di clase el primer y segundo ciclo de primaria. Mi labor era de refuerzo principalmente aunque, tal y como he especificado antes, me gusta que los niños no lo vean como una asignatura más, sino como una lengua que les puede ser de gran ayuda por lo que a veces les daba otro tipo de cosas no solo las específicas del temario del libro.

Curriculum Vitae de Selene

Poseo el Título Oficial de la Escuela de Idiomas y actualmente sigo formándome en inglés.
He sido también profesora de clases extraescolares en varios Colegios de la zona sur con grupos de unos 10 alumnos.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.