Ayuda
Ayuda Dar clases particulares
Clases particulares y refuerzo de Lengua Castellana y Literatura en Madrid (Primaria, Eso y Bachiller) 15/h
Ana
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares y refuerzo de Lengua Castellana y Literatura en Madrid (Primaria, Eso y Bachiller)

Soy estudiante de Relaciones Internacionales y Global Communication en la Universidad Pontificia de Comillas en Madrid, actualmente estoy interesada en dar clases particulares de varias materias a todo tipo de alumnos para así poder ayudar a la gente que tenga ciertas dificultades en alguna asignatura.

Informaciones prácticas sobre Ana

Imparto lengua castellana y literatura, ayuda con los deberes. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Ana

Llevo aproximadamente dos años dando clases particulares (principalmente de Inglés) y he tenido la oportunidad de formar a aproximadamente unos 6 alumnos, los cuales obtuvieron todos buenos resultados en sus exámenes gracias a mi. Además, realicé voluntariado durante un año ayudando a dos niñas sin recursos a las que ayudé a aprobar la Eso.

Curriculum Vitae de Ana

He obtenido un 8.9 en la fase general de la PAU y un 2.3 en la fase específica de esta, así como una media de 8.4 en Bachiller, por esto, me veo capacitada para ayudar a aquellos que lo necesiten.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lengua castellana y literatura cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer ayuda con los deberes si lo necesitas.