Ayuda
Clases particulares y de refuerzo en materias de matemáticas, química y física 10/h
Erica
Mataró 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares y de refuerzo en materias de matemáticas, química y física

Soy una persona capaz de trabajar de cara al público, soy puntual, organizada y muy responsable. Me gusta mucho aprender y me puedo adaptar a cualquier tipo de trabajo. Las clases particulares son preferentemente a niños que cursen la primaria o secundaria. Tengo experiencia en dar clases a niños de la ESO y primer de bachillerato. Además, con buenos resultados.

Los precios sólo varían en función de la cantidad de alumnos que tenga que enseñar en una hora. Si son dos alumnos a la vez serían 18 euros la hora.

Informaciones prácticas sobre Erica

Imparto matemáticas, física, química. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de Erica

Llevo aproximadamente un año haciendo clases particulares y de refuerzo y ya he formado a cuatro niños. Con las clases intento ayudar a los alumnos a entender la materia, aprender de sus propios errores y responder a todas las possibles dudas que tengan de la asignatura que les ha quedado pendiente. Los resultados de los niños han sido buenos o almenos han podido superar y aprovar la materia.

Curriculum Vitae de Erica

No poseo ningún título acreditativo, ya que soy estudiante universitaria. Sin embargo, enseño lo que por experiencia he aprendido a todos mis alumnos.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos!