Ayuda
Clases particulares de refuerzo para alumnos de Primaria y E.S.O en el distrito madrileño de Tetuán 10 /h
Lucía
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares de refuerzo para alumnos de Primaria y E.S.O en el distrito madrileño de Tetuán

Graduada en Periodismo imparte clases de refuerzo a alumnos de Primaria y Secundaria. Las clases se adecuan según las necesidades y niveles de cada alumno: ayuda en los deberes, preparación de exámenes, explicación y ejecución de los diferentes métodos de estudio...

Informaciones prácticas sobre Lucía

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, memorización. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, fp - formación profesional, escuela de adultos, bachillerato, selectividad, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Lucía

Tres años de experiencia impartiendo clase a más de 10 alumnos de Primaria, Secundaria y preparación para la prueba de acceso de Universidad en la especialidad de Ciencias Sociales y Humanidades. A través del material ofrecido, los métodos y organización en su estudio, todos los alumnos obtuvieron resultados satisfactorios.

Curriculum Vitae de Lucía

Grado en Periodismo, curso de Joomla, locución en radio. Materias como Opinión Pública, Economía o Sociología han servido para complementar la formación de mis alumnos en sus materias, como es el caso de Filosofía, Economía, Geografía, Ciencias Sociales e Historia.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de memorización nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.