Ayuda
10 /h
Pilar
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares de refuerzo para niños durante el verano en Madrid ( 10euros/hora)

Me llamo Pilar y ofrezco clases a niños de primaria y la eso. Principalmente, me dirijo a los niños que han suspendido alguna asignatura para septiembre y desean aprobarla. Ademas de asegurarme de que los niños aprueben, les enseño a organizarse y técnicas de estudio con el fin de que no vuelvan a suspender y sean capaces de estudiar sin apoyo en el futuro. Mi tarifa son 10 euros la hora y no me importa desplazarme yo o recibir al niño en casa

Informaciones prácticas sobre Pilar

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, lectura, gramática. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Pilar

El año pasado ayudaba a estudiar a niños con dificultades económicas a través de una organización en el barrio de Pan Bendito. Los niños tenían aproximadamente entre 5 y 15 años, les ayudaba a hacer los deberes, y les hacia controles para evaluar su evolución.

Curriculum Vitae de Pilar

Titulo de Bachillerato en Ciencias Sociales en el colegio Nuestra Señora del Pilar
Nivel B2-C1 en Ingles
Nivel B1-B2 en Frances
En septiembre empezaré mis estudios de Derecho y Administracion de Empresas en la Universidad Autónoma de Madrid

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.