Ayuda
Clases particulares y de refuerzo para niños/as de Primaria, ESO y Bachillerato. 10 /h
Jordi
Alicante 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares y de refuerzo para niños/as de Primaria, ESO y Bachillerato.

Soy un chico de 22 años que está en el último año de carrera de Gestión y Administración Pública y que se dedica a impartir clases particulares a chicos y chicas generalmente de nivel de Primaria y ESO y algunas asignaturas concretas de Bachiller como Economía o Historia y su posterior preparación para selectividad.

Durante mis clases intento que los chicos y chicas que las reciben estén entretenidos y así muestren mayor interés por el estudio.

Informaciones prácticas sobre Jordi

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, preparación oposiciones / exámenes, memorización. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Jordi

Llevo aproximadamente un par de años dando clases particulares.

Durante estos años he estado impartiendo clases de refuerzo a 4 niños y niñas (3 de nivel de primaria y otro de nivel de ESO) y también a otra chica para la preparación de la asignatura de Economía de selectividad. Por otra parte, llevo algunos años más impartiendo clases de refuerzo general a mi hermana pequeña (nivel FP medio) y de forma más particular en las asignaturas Formación y Orientación Laboral e Informática.

Curriculum Vitae de Jordi

Actualmente: Último curso de Grado en Gestión y Administración Pública (Universidad de Alicante)
Idiomas: Nivel B1 Inglés (Título B1 Cambridge) // Nivel bilingüe Valenciano (Idioma paterno)
2009 - 2011: Bachillerato en Ciencias Sociales.
Nivel alto paquete office (Excel, Word, Access y Power Point.): Cursada y aprobada en la Universidad de Alicante la asignatura de Técnicas Informáticas durante el curso 2012/2013.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar preparación oposiciones / exámenes nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.