Ayuda
Clases particulares de refuerzo para Primaria, ESO y Bachillerato, y para la preparación de la PAU. 12 /h
Candela
Málaga 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares de refuerzo para Primaria, ESO y Bachillerato, y para la preparación de la PAU.

Acabo de terminar mis estudios de Bachillerato y he pasado mi examen de la PAU con un 11,7 de media. Mi método de estudio es efectivo y sencillo, y soy consciente de lo complicado que puede ser sentarse a estudiar sin saber por dónde comenzar. Puedo ayudar a los alumnos a organizar su tiempo de estudio y optimizarlo, y enseñarles trucos para memorizar y aprender.

Conservo mis apuntes de Bachillerato si son útiles para el alumno y puedo ayudarles a elaborar los suyos.

Informaciones prácticas sobre Candela

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, lectura, latín. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Candela

Tengo una media de 10 en la asignatura de Lengua Castellana, con un alto nivel de sintáxis y elaboración de comentarios de texto, ambas aptitudes necesarias para la prueba de acceso a la universidad.

He cursado el bachillerato humanístico por lo que tengo experiencia con el latín y con historia del arte. Además, puedo ayudar a los más pequeños con la lectura.

Curriculum Vitae de Candela

10 de media en Lengua Castellana y Literatura en Bachillerato y 9,5 en Selectividad.
9 de media en Latín en Bachillerato y en Selectividad.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.