Ayuda
Clases particulares y de refuerzo E.S.O y Primaria 8/h
Isabel
Las Gabias 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Clases particulares y de refuerzo E.S.O y Primaria

Licenciada en Psicopedagogía y diplomada en Ed. Primaria con experiencia imparte clases particulares de apoyo de Primaria y E. S. O. Con experiencia avalada en centros docentes, tanto en España como en el extranjero (Inglaterra y Suiza). Conocimiento de eficientes técnicas de estudios, herramientas didácticas motivadoras, diagnóstico infanti y problemas de aprendizaje, además de idiomas (francés e inglés) aprendidos durante mi estancias en el extranjero.

Soy una joven muy comprometida con la educación, contínuo mi formación con Masters, cursos de expertos, colaboraciones con la Universidad o publicaciones. He compaginado mi formación teórica con clases particulares durante muchos años, asegurando siempre unos buenos resultados. Y principalmente, y lo más importante obviando el currículum, etc, etc... es que mi sector es la educación, siempre me ha gustado enseñar, disfruto y disfrutan mis alumnos, mi motivación intrínseca en el área ha asegurado el rendimiento del alumno.

Informaciones prácticas sobre Isabel

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, filosofía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Isabel

Titulación : Licenciado Psicopedagogía

Profesor

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de filosofía para todos los gustos!