Ayuda
10 /h
Laura
Vigo 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialGallego
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Clases particulares de refuerzo y recuperación para verano.

Estudiante de Medicina de 5º curso. Imparto clases de todas las materias de Primaria y ESO, y Lengua Castellana, Inglés, Biología y Filosofía a nivel de Bachillerato. Precio 8 euros la hora, a convenir si me tengo que desplazar. Se hacen descuentos a grupos. Dispongo de abudante material complementario de repaso y refuerzo si fuese necesario. Las clases pueden empezar en junio si hay interesados.
Excelentes resultados hasta el momento.

Estudiante de 5º de Medicina. Imparto clases de todas las materias de Primaria y ESO, y Lengua Castellana, Lengua Gallega, Inglés, Filosofía y Biología a nivel de Bachillerato tambíén. Dispongo de abundante material de refuerzo si fuera necesario. Precio 8 euros la hora, a convenir si me tengo que desplazar. Se hacen descuentos a grupos. Las clases pueden empezar en junio si hay interasados.
Excelentes resultados hasta el momento.

Informaciones prácticas sobre Laura

Imparto matemáticas, física, química. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Curriculum Vitae de Laura

Titulación : Licenciado Medicina

Estudiante

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos!