Ayuda
Clases particulares de refuerzo de todas las asignaturas y canguro 14 /h
Celia
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado

Clases particulares de refuerzo de todas las asignaturas y canguro

Hola, me llamo Celia y soy graduada en Biotecnología. Responsable, trabajadora y exigente. Tengo experiencia en clases particulares a niños (primaria y ESO) y como animadora científica. Puedo dar clases de refuerzo, ayudar con los deberes, enseñar técnicas de estudio y cuidar de los niños en Madrid.
Me ofrezco para dar clases particulares de cualquier asignatura a niños de primaria y para niños de ESO de la rama de ciencias de la salud como matemáticas, biología, química... Espero ser de ayuda!

Min : 13.0€ - Max : 15.0€

Informaciones prácticas sobre Celia

Imparto apoyo escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Celia

Formación :
Graduado : Biotecnología


Experiencia :
Entre 3 y 5 años

Curriculum Vitae de Celia

Hola, me llamo Celia y tengo 22 años. Soy graduada en Biotecnología con buen expediente académico y he obtenido becas de excelencia durante todos los años de la carrera. Soy una persona responsable, trabajadora y exigente.

He impartido clases particulares a niños de primaria durante varios años y a alumnos de ESO especialmente para Septiembre. También tengo experiencia en el cuidado de niños pequeños (4-10 años) y como animadora científica en cumpleaños.

Puedo dar clases de refuerzo, ayudar con los deberes, enseñar técnicas de estudio y cuidar de los niños tanto días laborables como fines de semana en Madrid Centro. Me ofrezco para dar clases particulares de cualquier asignatura a niños de primaria, ya sea lengua, matemáticas, conocimiento del medio, inglés, etc. Para los niños de la ESO ofrezco clases de la rama de ciencias de la salud, es decir, matemáticas, biología, química, física...

No duden en contactar conmigo vía móvil, whatsapp o mail. Espero ser de ayuda!

Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas apoyo escolar cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.