Ayuda
Clases particulares de refuerzo de todas las asignaturas de primaria,ESO y Bachillerato 10/h
Ana
Murcia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares de refuerzo de todas las asignaturas de primaria,ESO y Bachillerato

Profesora joven con experiencia y pedagogía preparada para dar clases de todas las materias de la ESO y prácticamente todas las de Bachillerato.
Tengo facilidad de horario, ningún problema para dar clases tanto a grupos pequeños (no más de 4 o 5 personas) como a nivel individual, sea en el domicilio del alumno que necesite las clases como mi propio domicilio. Precio mínimo por clase individual a los alumnos y precio reducido por grupos. Todo ello siempre encaminado al bienestar, organización y preocupación por el solicitante de las clases.

Un saludo.

Ana C.

Profesora joven con experiencia y pedagogía preparada para dar clases de todas las materias de la ESO y prácticamente todas las de Bachillerato.
Tengo facilidad de horario, ningún problema para dar clases tanto a grupos pequeños (no más de 4 o 5 personas) como a nivel individual, sea en el domicilio del alumno que necesite las clases como mi propio domicilio. Precio mínimo por clase individual a los alumnos y precio reducido por grupos.

Un saludo.

Ana C.

Informaciones prácticas sobre Ana

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, filosofía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Ana

Titulación : Graduado Filosofía.

Estudiante

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de filosofía para todos los gustos!