Ayuda
Clases Particulares y de Refuerzo  en Valencia dadas por Graduada en Historia 8/h
Alba
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases Particulares y de Refuerzo en Valencia dadas por Graduada en Historia

Soy Graduada en Historia, actualmente realizando el Máster de Profesor de Secundaria en la especialidad de Historia y Geografía. Mis clases se dirigirían a alumnos de ESO, Bachillerato y estudios superiores que necesiten refuerzo y apoyo. Puedo dar todas las asignaturas de la ESO y además de la rama de Humanidades de Bachillerato.

El desarrollo de las clases consistiría en una serie de ejercicios prácticos para reforzar la materia de cara al examen. Por otro lado, también ayudar al alumno a realizar los ejercicios por su cuenta así como dar buenas técnicas de estudio.

Informaciones prácticas sobre Alba

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, valencià: llengua i literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, estudios superiores, fp - formación profesional, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Alba

Tengo más de dos años de experiencia dando clases particulares, sobretodo a alumnos de Eso, en todas las materias, pero sobre todo Inglés y Latín. He formado a tres alumnos distintos durante dos años escolares y los resultados fueron positivos.

Curriculum Vitae de Alba

-Bachillerato de Humanidades
-Grado en Historia
-Máster Profesor de Secundaria

Clases Particulares a alumnos de Eso y Bachillerato de Humanidades, con todas las materias, incluyendo Idiomas.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar apoyo escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.