Ayuda
13 /h
Laura
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Clases particulares de refuerzo en verano

Me llamo Laura. Soy maestra diplomada en Educación Primaria y psicopedagoga. Tengo 10 años de experiencia dando clases particulares a alumnos de Primaria y ESO. Buenos resultados demostrables a través de referencias de anteriores alumnos.

Me ofrezco para dar clases particulares de refuerzo para este verano, concretamente para los meses de julio y septiembre. Preparación de exámenes de septiembre. Alumnos de Primaria y ESO. Asignaturas: Inglés, Lengua Castellana, Matemáticas y Técnicas de Estudio. Consultar otras asignaturas.

Vivo en el barrio de Campamento (Madrid), cerca de Aluche, Carabanchel, Las Águilas, Lucero, Pozuelo, Alcorcón...No obstante, me puedo desplazar a otros barrios/localidades. Consultar.

Para más información sobre horarios y precio, poneros en contacto conmigo a través de email o teléfono. Muchas gracias.

Informaciones prácticas sobre Laura

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Curriculum Vitae de Laura

Titulación : Licenciado Psicopedagogía

Profesor

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos!