Ayuda
Clases particulares, repaso, Educación Primaria, Huesca, todas las asignaturas, estudiante de Magisterio 10/h
Elena
Huesca 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares, repaso, Educación Primaria, Huesca, todas las asignaturas, estudiante de Magisterio

Soy estudiante de Magisterio de Primaria y ofrezco clases particulares y de repaso.
Ofrezco unas clases particulares individualizadas para cada niño ya que hay diferentes maneras de aprendizaje. Suelo hacer un trabajo interactivo donde ademas de aprender, los niños se divierten.

Informaciones prácticas sobre Elena

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, escuela de adultos, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Elena

Llevo dando clases cerca de un año y medio y mis alumnos salen muy contentos de las clases. Mi metodología es dar a cada uno lo que necesita. Mis alumnos aprueban satisfactoriamente en todas las materias y además de ello suelen divertirse mientras aprenden.

Curriculum Vitae de Elena

Graduado en Magisterio de Primaria.
Monitor de tiempo libre.
Enseño y ayudo con todas las asignaturas. También a parte de ayudar con los deberes o hacer repaso ayudo a los alumnos a entender conceptos nuevos.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.