Ayuda
Ayuda Dar clases particulares
Clases particulares de Repaso - Estudiante de Grado con experiencia en clases 12/h
Alba
Zaragoza 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares de Repaso - Estudiante de Grado con experiencia en clases

Soy una estudiante de grado, imparto clases de repaso de Lengua y Literatura, enfocándolas de manera que resulten amenas. Proporciono técnicas de estudio individual al alumno para que evolucione de forma independiente, ya que espero que tras mis clases sean capaces de superar la materia por sí mismos en el futuro.

Informaciones prácticas sobre Alba

Imparto apoyo escolar, lengua castellana y literatura, técnicas de estudio, gramática, literatura universal. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Alba

Llevo 3 años impartiendo clases particulares, habiendo dado clase a unos 15 alumnos, los cuales han obtenido muy buenos resultados tras asistir a mis clases, que solemos aprovechar ya que intento siempre que los chicos estén concentrados en la materia, intentando que les resulte entretenida.

Curriculum Vitae de Alba

Poseo el título de Bachillerato, y el título de Conservatorio Profesional.
En cuanto a la materia de mis clases, obtuve un primer premio de Relato Corto en el Concurso de Jóvenes Talentos de Coca-Cola.
Tras 3 años como profesora particular de esta materia, he adquirido resolución y soltura en las clases, en parte porque disfruto de lo que hago.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas apoyo escolar cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de técnicas de estudio para todos los gustos! Encontrar clases de gramática nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.