Ayuda
12/h
Isabel
Fuenlabrada 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares y de repaso de Humanidades (Historia) a domicilio, para todos los niveles

Mi nombre es Isabel y por mis conocimientos en diferentes materias relacionadas con las humanidades, ofrezco clases particulares a domicilio, con flexibilidad y gran variedad de horario, ya que puedo adaptarme a lo que el estudiante requiera.
Las clases que ofrezco se basan en diferentes ámbitos de las humanidades, como Latín, Griego, Filosofía, Historia, Historia del Arte, e incluso Lengua Castellana y Literatura. Están destinadas a alumnos de cualquier nivel, tanto de E.S.O, como de Bachillerato o Universidad.
Atenta, trabajadora y tenaz, invito a todos aquellos que necesiten estas clases a que se pongan en contacto conmigo. Mi disponibilidad es inmediata. . Sigo una cuidada metodología que se adecua a lo que el estudiante requiera.

Informaciones prácticas sobre Isabel

Imparto historia. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, estudios superiores, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Experiencia de Isabel

Llevo dos años dando clases particulares a diferentes alumnos, un total de seis, de diferentes edades. Todos ellos han podido conseguir llevar a cabo sus objetivos, pudiendo mejorar en las materias que yo les he enseñado. Se han mostrado muy contentos conmigo y con mi metodología dando clases.

Curriculum Vitae de Isabel

Soy Graduada en Historia por la Universidad Complutense de Madrid, y actualmente estoy cursando el Máster de Arqueología en la misma universidad.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de historia cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.