Ayuda
Clases particulares de repaso e inglés (niños y adultos) 10/h
Gemma
Montgat 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Clases particulares de repaso e inglés (niños y adultos)

Hola, me llamo Gemma González y soy estudiante universitaria. Me ofrezco para dar clases de refuerzo en general o idiomas.
Estoy preparándome para el Advanced, siempre he hablado inglés con soltura y tengo un nivel bastante alto, ya que me gusta viajar y uso el inglés en mi vida diaria.
He dado clases particulares anteriormente, a niños de primaria de repaso, a alumnos de bachillerato de inglés y lenguas y también a adultos que querían iniciarse o mejorar su inglés.
Puedo desplazarme a domicilio y también dar clases en mi domicilio.
Dispongo de material para clases de inglés: libros de todos los niveles y cuadernillos de ejercicios que se compartirán gratis con el alumno. También libros de lectura (distintos niveles) y películas en VSO que pueden prestarse.

10e/h clase de repaso a primaria o inglés.
Grupos de más de dos personas: 5e/h persona.


Soy estudiante universitaria. Me ofrezco para dar clases de refuerzo en general o idiomas. Estoy preparándome para el CAE, siempre he hablado inglés con soltura y tengo un nivel bastante alto, ya que uso el inglés en mi vida diaria.
He dado clases anteriormente, a niños de primaria de repaso, a alumnos de bachillerato de inglés y lenguas y también a adultos que querían iniciarse o mejorar su inglés.

Informaciones prácticas sobre Gemma

Imparto inglés, español para extranjeros, catalán. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, básico, intermedio, otros, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Gemma

Titulación : Graduado Periodismo

Profesor

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de catalán para todos los gustos!