Ayuda
Clases particulares de repaso Primaria, ESO y Bachillerato en Castellón zona UJI 15 /h
Daniel
Castelló de la Plana 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares de repaso Primaria, ESO y Bachillerato en Castellón zona UJI

Mis clases van dirigidas a estudiantes hasta el nivel de Bachillerato. El sistema consiste ayuda en la realización de los deberes, por medio de la estructuración y esquematización de las materias, comprensión teórica de los conceptos y su aplicación práctica en los casos planteados, hasta que el alumno consiga soltura en el manejo de las herramientas de la disciplina.

Plus por desplazamiento, no incluído.

Informaciones prácticas sobre Daniel

Imparto ayuda con los deberes, lectura, ortografía, gramática, valencià: llengua i literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Experiencia de Daniel

Llevo más de 5 años ayudando a mis alumnos a comprender los conceptos y las herramientas del lenguaje y su aplicación práctica. He formado a alumnos en clases particulares y adaptadas al progreso personal de cada uno. Los resultados han sido un nivel muy elevado de aprobados, además de dotar de una buena base en las materias estudiadas.

Curriculum Vitae de Daniel

Estudié Empresariales en la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales de Valencia. Tengo un alto nivel en ortografía y gramática castellanas que he podido mantener y potenciar en mi trabajo como Director en una empresa industrial, en la redacción de planes estratégicos, cartas corporativas, etc... Empecé ayudando a mis propios hijos con los estudios (ahora, ambos universitarios) y a familiares que han recogido buenos frutos de mi colaboración.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lectura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ortografía para todos los gustos! Encontrar clases de gramática nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.