Ayuda
Clases particulares: repaso, técnicas de estudio y relajación, preparación de pruebas de acceso 13/h
VIOLETA
Zaragoza 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Clases particulares: repaso, técnicas de estudio y relajación, preparación de pruebas de acceso

Soy Licenciada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y Diplomada en Magisterio de Educación Física, me considero una persona educada, puntual, responsable y comprometida con mi trabajo, para mi enseñar es un medio de vida y una satisfacción.

Tengo experiencia en general en el trato con menores, tanto en el campo del ocio y la recreación, en ludotecas y campamentos, como en su cuidado domestico o en transporte escolar y la docencia, dando CLASES PARTICULARES DURANTE 4 AÑOS en primaria y secundaria, de 4 a 10 clases semanales tanto en las áreas de ciencias como en las de humanidades.

Considero que cada alumno, como cada persona, es diferente, por lo que sus necesidades educativas son únicas, a ellas hay que tratar de adaptarse, cubriendo aquellas lagunas que por un motivo u otro están vacías, para ello es necesario disponer de diversos recursos, siendo capaz de transmitir lo mismo de diferentes maneras, tratando siempre de hacerlo de manera eficaz y motivante.

Informaciones prácticas sobre VIOLETA

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, escuela de adultos, bachillerato, selectividad, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de VIOLETA

Titulación : Licenciado Educación y Deporte

Profesional

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos!