Ayuda
11/h
Rubén
Rubí 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Lengua cooficialCatalán
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Clases Particulares / Resuperación / Repaso

Hola,

Soy un chico de 22 años, estudiante, que me ofrezco para dar clases particulares a todos nos niveles desde Primaria hasta las pruebas de acceso a los CFGS pasando por la ESO y bachillerato. He trabajado con chicos desde los 6 a los 25 años. Llevo 5 años y medio impartiendo clases y tres de ellos ayudando a chicos/as a entrar a los CFGS gracias a aprobar las pruebas de acceso. En las clases potencio las técnicas de estudio y el trabajo diario.

Estoy especializado en el campo de las matemáticas pero también doy asignaturas comunes o técnicas de estudio (enseñar a resumir temas, cómo estudiar...)

Ofrezco también la posibilidad de hacer clases on-line y la resolución de ejercicios y/o dudas vía internet.

Puedes contactar conmigo mediante el e-mail, en breve será respondido.

Gracias.



Hola, Soy un chico estudiante que me ofrezco para dar clases particulares a todos nos niveles desde Primaria hasta las pruebas de acceso a los CFGS pasando por la ESO y bachillerato. Llevo cinco años y medio impartiendo clases y tres de ellos ayudando a chicos/as a entrar a los CFGS gracias a aprobar las pruebas de acceso. Ofrezco también la posibilidad de hacer clases on-line y la resolución de ejercicios y/o dudas vía internet.

Informaciones prácticas sobre Rubén

Imparto matemáticas, física, tecnología, estadística, geometría. Para el/los nivel(es) fp - formación profesional, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Rubén

Titulación : FP Grado Superior Telecomunicaciones e informática

Estudiante

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de tecnología para todos los gustos! Encontrar clases de estadística nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.