Ayuda
10/h
Maria
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares de ruso con profesora nativa en Barcelona y alrededores para niños y adultos

Me llamo Maria y tengo 25 años. Soy licenciada en pedagogía y filología rusa. Imparto clases de ruso a los niños y a los adultos de todos los niveles. Durante la primera clase identifico el nivel del alumno y sus necesidades. A partir de ahí, establezco un plan de trabajo personalizado que le ayudara a mejorar el nivel de una forma rápida, sencilla y divertida. Mi objetivo principal es que el alumno alcanza la fluidez lo más rápido posible, sin retrasos innecesarios.

Para un aprendizaje completo y personalizado utilizo material propio y debidamente seleccionado para enseñar y/o reforzar las destrezas lingüísticas como la expresión oral, expresión escrita, comprensión auditiva, comprensión escrita y la interacción oral.

Informaciones prácticas sobre Maria

Imparto ruso. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Maria

Llevo 2 años impartiendo clases particulares en diferentes regiones de España a los españoles y a los rusohablantes. He dado clases en total a 15 alumnos de varias edades y varios niveles. Mis clases han resultado beneficiosas a muchos porque han sacado buenas notas en sus exámenes y algunas han podido ir de vacaciones a Rusia solos.

Curriculum Vitae de Maria

Licenciada en Pedagogía y filología rusa.

He enseñado el ruso a los niños en Rusia durante 2 años.

He dado clases particulares en España a los españoles desde Mayo 2014

He trabajado como profesora de ruso, historia y geografía en un colegio ruso en Valencia

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de ruso cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.