Ayuda
10 /h
Virginia
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases Particulares San Pablo - Santa Clara

Clases particulares a alumnos de ESO y Primaria a domicilio principalmente en la zona de San Pablo, Santa Clara y Los Pajaritos.

Tengo varios años de experiencia dando clases de refuerzo y aprendizaje de todas las materias desde Primaria hasta tercero de ESO (incluido francés).

Mis clases son amenas ya que el objetivo principal es que el alumno aprenda lo máximo posible sin darse cuenta, se conozca a sí mismo y sepa cuándo, dónde y cómo estudiar solo, así como conseguir que lean por placer.
También llevo desde 2009 trabajando en el programa de acompañamiento escolar que la Junta de Andalucía tiene en colegios e institutos de la comunidad.

Se me da bien motivar a los alumnos para que se establezcan una meta y evitar el abandono escolar.

No tengo inconveniente en facilitar teléfonos de contacto de antiguos y actuales alumnos para pedir referencias sobre mi.

Podeis contactar conmigo también por whatsapp para solicitar cualquier información sobre mi o mi forma de impartir clases.

Informaciones prácticas sobre Virginia

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Curriculum Vitae de Virginia

Titulación : Master Profesorado

Profesor

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas.