Ayuda
Clases particulares de saxofón, trompeta y/o teoria musical (solfeo, lenguaje, armonía, análisis...) a domicilio 15 /h
Èrika
Riells i Viabrea 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares de saxofón, trompeta y/o teoria musical (solfeo, lenguaje, armonía, análisis...) a domicilio

Recién graduada en musicologia y con el título profesional de saxofón ofrece clases particulares de instrumento (saxofón y trompeta), de solfeo, de lenguaje musical, de armonía (moderna o clásica) y preparación para la prueba de acceso a grado medio.
Precios negociables en función del desplazamiento.
Posibilidad de realizar clases conjuntas (dos niños a la vez, dos amigos...), siempre dependiendo de los niveles de cada alumno.

Recién graduada en musicologia y con el título profesional de saxofón ofrece clases particulares de instrumento con precio negociable en función del desplazamiento. Experiencia con adultos, adolescentes y niños. Posibilidad de realizar clases conjuntas (dos niños a la vez, dos amigos...), siempre dependiendo de los niveles de cada alumno.

Recién graduada en musicologia y con el título profesional de música ofrece clases particulares de instrumento con precio negociable en función del desplazamiento. Experiencia con adultos, adolescentes y niños. Posibilidad de realizar clases conjuntas (dos niños a la vez, dos amigos...), siempre dependiendo de los niveles de cada alumno.

Recién graduada en musicologia y con el título profesional de saxofón ofrece clases particulares de solfeo, lenguaje musical y/o armonía (moderna o clásica) con precio negociable en función del desplazamiento. También ofrezco preparación para la prueba de acceso a grado medio. Experiencia con adultos, adolescentes y niños. Posibilidad de realizar clases conjuntas (dos niños a la vez, dos amigos...), siempre dependiendo de los niveles de cada alumno.

Se pueden realizar precios grupales (siempre que haya la posibilidad de realizar clases conjuntas por nivel semejante).
Precio de clase negociable en función del desplazamiento (entre 15 y 25€/h).

Informaciones prácticas sobre Èrika

Imparto lenguaje musical, solfeo, iniciación musical, saxofón, trompeta. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado, grado elemental, grado profesional, grado superior.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Èrika

Experiencia con adultos, adolescentes y niños dando clases particulares de instrumento, lenguaje, solfeo, armonía y análisis desde hace más de 3 años.
Experiencia impartiendo clases grupales de lenguaje musical a alumnos de primária y bachillerato en una escuela de música no oficial.

Curriculum Vitae de Èrika

Graduada en Musicología por la Universidad Autónoma de Barcelona.
Título de Grado Profesional de Música, compulsado por el Conservatorio Municipal de Música de Granollers J.M. Ruera. Especialidad de saxofón (tompeta como instrumento complementario). Cursado armonía clásica y moderna.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de solfeo si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de iniciación musical para todos los gustos! Encontrar clases de saxofón nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.