Ayuda
Clases particulares y seguimiento escolar de ESO y de Bachillerato en Fuengirola 10 /h
Carmen María
Fuengirola 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares y seguimiento escolar de ESO y de Bachillerato en Fuengirola

Licenciada en Historia del Arte, con Master en turismo y Master en profesorado de Eso y Bachillerato con especialidad en Geografía e Historia.Llevo impartiendo clases de apoyo y seguimiento escolar durante 3 años, a alumnos de todos los cursos de eso y bachillerato. Imparto docencia de las materias de letras en Eso y Bachillerato con especialidad en Geografia, Historia, Historia del Arte y Filosofía, aportando técnicas de estudio eficientes para el complejo contenido de estas asignaturas.

Informaciones prácticas sobre Carmen María

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Carmen María

Llevo impartiendo docencia durante 3 años, por lo tanto son bastantes los alumnos que han confiando en mí y mi metodología consiguiendo buenos resultados e incluso adquiriendo una motivación extra para decidir en sus estudios posteriores. Mis clases son amenas y efectivas por mi cercanía al alumnado.

Curriculum Vitae de Carmen María

Licenciada en Historia del Arte, con master en turismo, arqueología y naturaleza, y master en profesorado de ESO y Bachillerato en la especialidad de geografía e historia. Además de cursos de docencia por la universidad Camilo Jose Cela. Dispongo de B2 de inglés y conocimiento del italiano. He realizado becas de investigación con departamentos de historia y arqueología y he trabajado como guía turistico en exposiciones itinerantes con niños de todas las edades.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos!