Ayuda
Clases particulares en Sevilla. Ayudo con deberes, exámenes, recuperaciones! Primaria y ESO. Mates, Lengua, Ciencias, Ingles etc. Experiencia y buenos resultados. 8 /h
Monte
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares en Sevilla. Ayudo con deberes, exámenes, recuperaciones! Primaria y ESO. Mates, Lengua, Ciencias, Ingles etc. Experiencia y buenos resultados.

Hola soy Monte! Soy técnico en nutrición y dietética. Tengo experiencia en el trabajo con niñas y niños, es algo que me apasiona.
He trabajado dando clases de primaria y como monitora de ludotecas y escuela de verano; por todo ello mi metodología se basa en hacer las clases dinámicas para los alumnos, constancia y trabajo pero de la manera más amena y divertida posible. ¡Creo que es básico para la motivación del alumno!


-PRECIOS VARIABLES Y NEGOCIABLES según condiciones ( desplazamientos, número de horas, nº alumnos...)

Informaciones prácticas sobre Monte

Imparto matemáticas, química, biología, ciencias naturales, anatomía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Monte

Llevo dando clases 3 años. He dado clases particulares a 4 alumnos ( inglés , lectura comprensiva, y ayuda con deberes). He reforzado los conocimientos de 10 alumnos en una escuela de verano.
Los resultados han sido siempre buenos recuperando asignaturas suspensas y subiendo notas; y consiguiéndo que asignaturas "odiadas"

Curriculum Vitae de Monte

-Técnico superior en nutrición y dietética
Experiencia laboral:
- monitora/animadora de ludoteca. Fundación Radio Ecca
- monitora en escuela de verano . Fundación radio Ecca
- profesora clases particulares de inglés de primaria y ESO
-Profesora de alumnos de primaria (ayuda con deberes, exámenes, inglés ...)

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de química si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de biología para todos los gustos! Encontrar clases de ciencias naturales nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.