Ayuda
Clases particulares en Sevilla de MATEMÁTICAS, ESTADÍSTICA, FÍSICA Y QUIMICA a todos los niveles, estudiante de Ingeniería. 10 /h
Irene
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares en Sevilla de MATEMÁTICAS, ESTADÍSTICA, FÍSICA Y QUIMICA a todos los niveles, estudiante de Ingeniería.

Soy estudiante de tercer curso de Ingeniería. Imparto clases a todos los niveles de instituto (y preparación de selectividad) especialmente en Matemáticas, Estadística y asignaturas de la rama de ciencias como Física y Química. Llevo a cabo tanto la preparación para exámenes en concreto como la ayuda periódica con la tarea, organización del estudio, planificación del temario...

La cantidad indicada es orientativa, con posibilidad de negociación en función del nivel del alumno.

Informaciones prácticas sobre Irene

Imparto matemáticas, física, química, estadística, geometría. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Irene

Llevo 3 años impartiendo clases particulares a domicilio habiendo formado alrededor de 20 alumnos; todos ellos consiguieron aprobar el curso de la asignatura con buenas notas, tanto los que necesitaron clases concretas como los que llevaban todo el curso en clases de apoyo.
Los alumnos que requerían preparación para selectividad también consiguieron satisfactoriamente sus objetivos.

Curriculum Vitae de Irene

Soy estudiante del grado Ingeniería de la Energía (tercer curso), con posesión del título al finalizar el cuarto.
Tengo nivel B2 de Inglés acreditado con el título correspondiente por la Universidad de Cambridge: First Certificate (FCE).

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de estadística nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.