Ayuda
Clases particulares en la Sierra Norte de Madrid, por Licenciada en Biología 12/h
Paula
Pedrezuela 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares en la Sierra Norte de Madrid, por Licenciada en Biología

Hola! Soy Paula, profesora de clases particulares de ciencias para Primaria, ESO, Bachillerato, FP, Universidad y Adultos. Empleo una metodología amena, motivacional, con técnicas y recursos variados. Soy una persona paciente y tranquila, pero que te va a apretar un poco las tuercas para que saques lo mejor de ti.También te puedo asesorar en temas como técnicas de estudio, gestión del tiempo y control de la ansiedad ante un examen.


Las clases pueden ser en mi domicilio o me puedo desplazar yo, puedo dar clase sólo a un alumno o en un pequeño grupo. ¡Pregunta por las tarifas y los horarios sin compromiso!

Informaciones prácticas sobre Paula

Imparto matemáticas, química, biología, ciencias naturales. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, fp - formación profesional, escuela de adultos, primaria, selectividad, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Experiencia de Paula

Llevo cuatro años dando clases de apoyo y refuerzo, a todos los niveles y de diferentes asignaturas, incluso las bilingües (Science, Maths), con excelentes resultados. Mis alumnos están contentos ya que sus resultados académicos mejoran y ganan en confianza y autoestima.

Curriculum Vitae de Paula

Licenciada en Biología y Máster de formación del profesorado, Advanced Certificate in English (Cambridge C1)
FP II Salud Ambiental
Experiencia en IES, con proyecto de innovación sobre la metodología lúdica en el aula como herramienta educativa.
Cursos en bilingüismo y TDAH en el aula.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de química si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de biología para todos los gustos! Encontrar clases de ciencias naturales nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.