Ayuda
9/h
Federica
Daimiel 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares

Soy diplomada en lenguas extranjeras y desde el día 1 de febrero doy clases de italiano (nativa), francés (todos los niveles), inglés (bajo e intermedio) de lunes a viernes en horario de mañanas y de tardes y los fines de semana en Daimiel y Ciudad Real. Mis precios son a convenir (de 7 a 10 euros), Doy clases individuales y a grupos reducidos (entre 2 y 10 personas) con un descuento de hasta el 50%.
Federica



Doy clases de idiomas a domicilio en Daimiel y Ciudad Real (inglés medio, francés medio-alto, italiano nativo, clases de apoyo (literatura, lengua,historia y geografía), español para extranjeros. Además hago traducciones. No dudes en contactar conmigo. Estudiar idiomas es muy útil para trabajar.

Soy diplomada en lenguas extranjeras y desde el día 1 de febrero doy clases de italiano (nativa), francés (todos los niveles), inglés (bajo e intermedio) de lunes a viernes en horario de mañanas y de tardes y los fines de semana en Daimiel y Ciudad Real. Mis precios son a convenir (de 7 a 10 euros), Doy clases individuales y a grupos reducidos (entre 2 y 10 personas) con un descuento de hasta el 50%. Federica

Informaciones prácticas sobre Federica

Imparto inglés, francés, italiano. Para el/los nivel(es) primaria, escuela de adultos, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, otros, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Federica

Titulación : Diplomado idiomas

Profesional

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de francés si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de italiano para todos los gustos!