Ayuda
9/h
Álvaro
Madrid 
2h Responde en 2 horas
Perfil verificado

Clases particulares de squash

Hola, mi nombre es Álvaro, tengo 30 años y soy un apasionado del squash. Me encuentro desempleado y estoy buscando alguna actividad que creo se me da bien y sobretodo me apasiona. Mi nivel de juego es avanzado. El precio no es lo más importante aunque me ayudaría un poco. Lo importante para mí es mantenerme ocupado, enseñar lo mejor posible, y que la gente disfrute jugando al squash y haga ejercicio. Dispongo de dos pistas donde vivo: cerca del estadio Vicente Calderón

Min : 8.0€ - Max : 10.0€

Informaciones prácticas sobre Álvaro

Imparto otros deportes. Para el/los nivel(es) avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Experiencia de Álvaro

Formación :
Licenciado : Ingeniero Industrial


Experiencia :
Entre 1 y 2 años

Curriculum Vitae de Álvaro

Hola, mi nombre es Álvaro, tengo 30 años y soy ingeniero Industrial. Actualmente me encuentro desempleado (como otros mucho jóvenes de mi edad) y mi experiencia como ingeniero no es muy grande la verdad. Me he decidido por escribir este anuncio sobre una actividad que me apasiona y sobretodo me divierte como es la práctica del squash, enseñanza y juego. Dispongo de dos pistas privadas en la comunidad donde vivo con disponibilidad horaria de L-D 9:00-23:00.

Llevo prácticando squash muchos años, y aunque por el momento no soy monitor homologado por la Federación Madrileña de Squash, considero que tengo un buen nivel de juego, tanto técnico como táctico. Aunque nunca haya dado clases de squash me considero una persona con buenas dotes de comunicación, paciencia y leal a este deporte. Mi principal objetivo es transmitir el gusto por el squash, que la gente se encuentre cómoda conmigo, se divierta, y aprenda lo máximo que esté al alcance de mi mano al mismo tiempo que haga ejercicio.

Este anuncio va dirigido a todas aquellas personas tanto que quieran aprender (desde cero) o quieran mejorar su juego, así como retomar el squash después de unos años, etc... La idea es conocernos y disfrutar de este deporte.

En cuánto al precio, no es lo más importante, lo primero es conocernos.. Realmente he tomado esta iniciativa de poner este anuncio para mantenerme activo, y ocupar parte de mi tiempo en un deporte que me apasiona de verdad. Si puedo obtener algún beneficio económico, no lo voy a negar, no me vendría mal, pero no es lo primordial.

Un saludo.

Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de otros deportes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.