Ayuda
Clases particulares tanto a niños/as como adultos en la provincia de Barcelona 6/h
Wafa
Abrera 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares tanto a niños/as como adultos en la provincia de Barcelona

Mis clases van dirigidas tanto a niños como adultos. Doy clases particulares de diversas materias entre las cuales están la lengua castellana y catalana, matemáticas, informática, etc. También doy clases para la lectura rápida, apoyo escolar y cuidado de niños.
Me defino como una profesora que le gusta que los alumnos/as aprendan de manera dinámica y que las clases se desarrollarán haciendo sus deberes de la escuela y seguir avanzando en la enseñanza. Me gusta que las clases sean amenas y lúdicas, de este modo los alumnos aprenden a la vez que se divierten.
La tarifa por hora es de 8 euros, pero varía en función del nivel que requiere el alumno. También tendré en cuenta el desplazamiento, pero ambas cosas se pueden negociar.

Informaciones prácticas sobre Wafa

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, cuidado de niños, ayuda en la redacción cv - carta de presentación, lectura rápida. Para el/los nivel(es) primaria, fp - formación profesional, escuela de adultos, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Wafa

Hace más de un año que llevo dando clases particulares tanto a niños como adultos, los resultados que han obtenido mis alumnos han sido muy buenos, ya que han avanzado mucho para seguir mejorando más sus conocimientos y su formación.

Curriculum Vitae de Wafa

Actualmente soy una estudiante del grado de ciencias políticas y gestión pública. Tengo el título superior de comercio y marketing, y también el de gestión administrativa. He obtenido el título de informática de los niveles básico, medio y avanzado.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos! Encontrar ayuda en la redacción CV - carta de presentación nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.