Ayuda
8 /h
María
Tarancón 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares en Tarancón

Arquitecta técnica. Amante de los niños, yo siempre quise estudiar magisterio, pero a la hora de elegir mi pasión por la geometría pudo conmigo... Disfruto muchísimo dando clases, espero que confiéis en mi.

Hace más de seis años que imparto clases particulares de matemáticas, física, química y dibujo técnico a alumnos de E.S.O y bachillerato. Tengo experiencia en todos los niveles. Consequimos muy buenos resultados gracias a un gran esfuezo e interés.

Practicando se aprende. Mis alumnos trabajan mucho porque saben que la mejor manera de aprender es cometiendo fallos, dándose cuenta de ellos, analizándolos y no volviéndolos a cometer nunca más. Clases dinámicas individuales o en grupos muy reducidos (4 alumnos máximo por grupo).

Arquitecta técnica. Siempre quise estudiar magisterio, pero a la hora de elegir, mi pasión por la geometría pudo conmigo...Hace más de ocho años que imparto clases particulares de matemáticas, física, y dibujo técnico a E.S.O y bachillerato. Conseguimos muy buenos resultados gracias a un gran esfuerzo e interés. Practicando se aprende. Mis alumnos trabajan mucho porque saben que la mejor manera de aprender es cometiendo fallos, dándose cuenta de ellos, analizándolos y no volviéndolos a cometer.

Informaciones prácticas sobre María

Imparto matemáticas, física, química, dibujo técnico, geometría. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Curriculum Vitae de María

Titulación : Ingeniero Técnico Arquitecto técnico

Profesional

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de dibujo técnico nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.