Ayuda
Clases particulares de tecnicas de dibujo y pintura y modelado en plastilina 15 /h
Bernarda
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares de tecnicas de dibujo y pintura y modelado en plastilina

Soy Bernarda, diseñadora gráfica, ilustradora y artista plástica, los talleres consisten en técnicas avanzadas de ilustración y pintura como las técnicas secas ( carboncillos, lapices, etc), técnicas húmedas (acuarelas, acrílicos, tintas, etc), talleres de ilustración con tintas ( Tintas chinas, rotuladores, bolígrafos, etc), modelado en plastilina, dibujo figura humana con modelo al natural y pintura al oleo. Las clases están dirigidas a todo publico, son clases totalmente personalizadas así que cada clase va en función del nivel del alumno, tenemos clases enfocadas para niños, adolescentes, estudiantes de bellas artes, diseñadores y personas sin ningún conocimiento previo pero que quieran aprender. Visita nuestra web triple w colibrirojo.com, para mas información.

Informaciones prácticas sobre Bernarda

Imparto pintura, ilustración, diseño. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Experiencia de Bernarda

Llevo mas de 10 años dictando clase, para niños adultos y profesionales, los logros que puede obtener un alumno en mis clases pueden ser el conocimiento avanzado de las técnicas, la aplicación de la técnica a su estilo propio, mi función es ser un guía y un apoyo para que cada alumna potencie sus habilidades.

Curriculum Vitae de Bernarda

Soy licenciada en diseño gráfico, ilustradora con varios libros publicados, tengo un diplomado en diseño web y multimedia, un diplomado en hipermedios e imagen en movimiento y un máster en ingeniería de diseño y serius games, he trabajado como profesora universitaria por mas de 6 años, también como tallerista y profesora particular de niños y adolescentes, trabajo con personas en situación de riesgo y discapacidad.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de pintura cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de ilustración si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de diseño para todos los gustos!