Ayuda
Clases Particulares, técnicas de estudio y apoyo escolar a nivel de primaria. Lengua Castellana y Literatura hasta bachillerato. 8 /h
Paloma
Gijón 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases Particulares, técnicas de estudio y apoyo escolar a nivel de primaria. Lengua Castellana y Literatura hasta bachillerato.

Soy diplomada y con máster en Turismo, cursos de diferentes idiomas, monitora sociocultural y organización de eventos. Doy clases particulares centrándome en la situación particular de cada alumno. Me gusta dar clases explicando con la participación del alumno para que compra bien la materia.

Informaciones prácticas sobre Paloma

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, básico, intermedio.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Paloma

LLevo dando clases tres años a diferentes alumnos con buenos resultados. Los alumnos formados de distintos cursos, primaria seguimiento de deberes y apoyo escolar. En ESO y Bachiller di clases de lengua castellana y literatura y apoyo de inglés en ESO.

Curriculum Vitae de Paloma

Tengo la diplomatura de turismo y monitora sociocultural queme sirve para enfocar las clases de forma que obtenga buena respuesta de los alumnos.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos!