Ayuda
10 /h
Neus
Terrassa 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado

Clases particulares en Terrassa para primaria y ESO

Estudiante de segundo de bachillerato de modalidad científica imparte clases particulares a domicilio en Terrassa. Las clases pueden ser tanto de refuerzo (matemáticas, inglés, sociales, experimentales,...) como de inglés de una forma más específica y el importe de estas es de 10 euros 1h y 13 euros 1,5h. Para más informacion, por favor, contactar por whats app el telefono del perfil

Informaciones prácticas sobre Neus

Imparto matemáticas. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Neus

Formación :
Bachillerato : Cualquier materia: matemáticas, inglés,...


Experiencia :
Entre 2 y 3 años

Curriculum Vitae de Neus

Se ofrecen clases particulares en todas las materias a alumnos de ESO y primaria que presenten dificultades. Soy una persona extrovertida y siempre me aseguro de que el alumno asume los contenidos dados. En especial, y por mi experiencia como profesora particular desde hace tres años, e observado que se suelen presentar más dificultades en matemáticas, inglés, tecnología y ciencias sociales, pero también me he encontrado con alumnos que presentan dificultades en otros ámbitos; con todo, yo ofrezco este servicio para asegurar que los estudiantes acaben de entender aquello que no ha quedado claro en el colegio para que puedan, así, aprobar el curso.

Creo que cabe resaltar que tengo el título de bachillerato de modalidad científica y en lo referente a los idiomas tengo absoluto dominio en el catalán y el castellano. Además, soy estudiante de Advance en lengua inglesa.

Contacten conmigo a través de mi email o whats app:
(información oculta) />
(información oculta)

Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.