Ayuda
13 /h
Eva
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Clases particulares

Si tienes problemas con alguna asignatura en el colegio, te ayudaré a que termine pareciéndote más fácil e interesante, así como a adquirir una metodología de estudio.

Se imparten, tanto clases particulares durante el curso como intensivos de verano, para alumnos de Primaria y ESO. Clases adaptadas a tus necesidades (presenciales, online, mixtas), con objetivos personalizados tras entrevista personal.

Las zonas cubiertas son el Barrio de la Estrella, Moratalaz y Valdebernardo. La tarifa, si las clases son en mi domicilio (metro Artilleros), es de 10 euros/h (Primaria) ó 12 euros/h (ESO). Si son en el domicilio del alumno: 13 euros/h (Primaria) y 15 euros/h (ESO). Tarifas más económicas para grupos de 3 personas como máximo.



Si tienes problemas con algunas asignaturas en el colegio, te ayudaré a que terminen pareciéndote más fáciles e interesantes, así como a adquirir una metodología de estudio.

Las zonas cubiertas: Barrio de la Estrella, Moratalaz y Valdebernardo. La tarifa, si las clases son en mi domicilio (metro Artilleros), es de 10 euros/h (Primaria) ó 12 euros/h (ESO). Si son en el domicilio del alumno: 13 euros/h (Primaria) y 15 euros/h (ESO). Tarifas más económicas para grupos de 3 personas como máximo.

Informaciones prácticas sobre Eva

Imparto matemáticas, física, química. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Curriculum Vitae de Eva

Titulación : Ingeniero Superior Ingeniero Industrial

Profesor

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos!