Ayuda
Clases particulares de todas las asignaturas de Primaria y ESO, a domicilio, así como cuidado de niños y niñas durante las vacaciones de verano. Soy profesora de Educación Primaria con experiencia dan 6/h
Patricia
Daimiel 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares de todas las asignaturas de Primaria y ESO, a domicilio, así como cuidado de niños y niñas durante las vacaciones de verano. Soy profesora de Educación Primaria con experiencia dan

Soy una chica de 24 años con el grado de Educación Primaria acabado. He dado clases particulares y de refuerzo a niños y niñas de la localidad así como de la provincia de Ciudad Real. Mis clases van dirigidas a niños de Educación Primaria que necesiten apoyo para empezar el siguiente curso con las pilas cargadas y a alumnos/as de la ESO.

Mis clases son amenas, ya que realizo diferentes actividades para cada uno de los alumnos y materias, adaptándose a sus cualidades y características. Los chicos no se aburren y aprenderán.

Chica responsable y cualificada, da clases particulares, a domicilio, de apoyo y refuerzo de cualquier asignatura de Primaria y también Secundaria.
Tengo experiencia ya que he dado clases anteriormente de diversas asignaturas.
Preparo actividades adaptadas a las necesidades particulares de cada alumno/a y para lograr una mayor motivación por el aprendizaje. Plena disponibilidad horaria.

Informaciones prácticas sobre Patricia

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, selectividad, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Patricia

Llevo dos años dando clases particulares y todos mis alumnos/as han aprobado y han conseguido los objetivos que nos habíamos marcado desde un principio.
He tenido siete alumnos/as en total y todos ellos han aprobado las asignaturas en las que les he ayudado y reforzado.

Curriculum Vitae de Patricia

Poseo el grado de Educación Primaria recientemente aprobado con buenas notas. He estado de prácticas en un colegio ordinario y en un colegio de educación especial, por lo que tengo experiencia para con todos los niños/as que presenten dificultades en cuanto al aprendizaje.
Así, también poseo el título de monitor de ocio y tiempo libre y el de animador de actividades extraescolares.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.