Ayuda
10 /h
Tamara
San Fernando de Henares 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Clases particulares de todas las asignaturas de la rama de Ciencias y de inglés

Hola, soy Tamara, tengo el Grado de Química y estoy cursando quinto de inglés en la EOI. Soy una chica responsable, comprometida con mis estudios y cercana con mis alumnos. Me pongo en contacto con vosotros para poder impartir clases a mis futuros alumnos para cualquier tipo de asignatura y curso.
He tenido dos alumnos, uno de ellos es estudiante de primaria, le he proporcionado apoyo con el inglés, deberes y de vez en cuando ayuda con otras asignaturas; sin embargo mi antigua alumna, estaba en cuarto de la ESO, le impartía clases de química, física y biología (sobre todo en la época de exámenes).
Los dos alumnos que he tenido y de los cuales estoy muy contenta, ya que han pasado este curso satisfactoriamente, estoy muy ilusionada por tener alumnos nuevos con ganas de aprender y sacar lo mejor de ellos.

Informaciones prácticas sobre Tamara

Imparto matemáticas, física, química, biología, química orgánica. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Tamara

Llevo dando clase desde hace tres años, en los cuales he conseguido formar a dos alumnos de la ESO y bachillerato. Les apoyaba en época de exámenes a resolver las dudas que les iban surgiendo y de esta manera sacar el curso satisfactoriamente

Curriculum Vitae de Tamara

tengo el grado en química y un máster dedicado a la investigación. He conseguido sacar todos mis estudios a la primera a base de esfuerzo y dedicación. A lo largo de mi estancia en la universidad he recibido becas que me han dado la oportunidad de formarme como investigadora química.

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de biología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.