Ayuda
Clases particulares de todas las materias (en especial el inglés) desde infantil a primaria. Alcalá de Henares 10 /h
Maria
Alcalá de Henares 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares de todas las materias (en especial el inglés) desde infantil a primaria. Alcalá de Henares

Soy estudiante de doble grado de magisterio bilingüe y también soy trompista. Llevó dando clases desde el 2010 y lo que más trabajo es el aprendizaje cognitivo basándome en la motivación y la autoestima. Tengo una página web "La remontada es posible. Jimdo. Com" y mi número de móvil es 6. 5. 1. 8. 9. 6. 0. 0. 1. Contacta conmigo sin problema

Informaciones prácticas sobre Maria

Imparto técnicas de estudio, apoyo escolar, orientación escolar, memorización, escritura creativa. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Maria

Llevo dando clases a 23 niños la mayoría ya en secundaria y en bachillerato con buenas notas. La mayoría de los alumnos que tengo fue porque fui recomendada por parte de otras madres a cuyos hijos les di clase. Yo doy clases no para aprobar sino para aprender. Aprender a aprender es la clave del éxito y puede comprobarse en las notas finales.

Curriculum Vitae de Maria

CARRERA
Doble grado de magisterio bilingüe

TÍTULOS
nivel B2 de inglés
Monitora de ocio y tiempo libre

EXPERIENCIA
Dando clases desde el 2010

Formación(es) ofrecida(s) por Maria

Clases de lenguaje musical en grupo durante el verano y/o el curso Alcalá de Henares

Clases de lenguaje musical en grupo de mínimo 3 personas máximo 10 personas . Materias: solfeo, entonación, dictado, coro y teoría. Material que deben traer: cuaderno de pentagramas, lápiz, goma y sacapuntas. El grupo lo formáis vosotros y yo voy a...

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de técnicas de estudio cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de orientación escolar para todos los gustos! Encontrar clases de memorización nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.