Ayuda
¡Clases particulares de todas las materias a precios económicos de cualquier materia! 8/h
María
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

¡Clases particulares de todas las materias a precios económicos de cualquier materia!

Estudiante de segundo año de Derecho dinámica, constante y puntual, se ofrece para impartir clases particulares de Primaria, E.S.O. y Bachillerato, y también para el cuidado de niños.
Clases particulares de todas las materias de nivel básico y medio; en cuanto al desarrollo de la clase, se hará primero una introducción para ver cómo va el alumno en el estudio en concreto, y en todas las clases también tendrá prioridad hacer varios ejercicios de gramática, en el caso de que se trate de Lengua castellana o bien, otro idioma como inglés o francés. Y en el caso de que se trate de una asignatura más práctica como matemáticas, se empezará primero haciendo los deberes y después estudiar la materia haciéndola la manera más amena posible para que el alumno se sienta cómodo con la clase en general y así podrá aprenderlo con facilidad. Asimismo en todas las clases haré preguntas acerca del temario correspondiente y ejercicios de repaso. Para establecer cierto orden, haré un esquema que tanto como el alumno como yo tendremos que seguirlo.

Busco impartir clases particulares de manera amena, llena de motivación y de plena ayuda para el alumno enseñándole técnicas de estudio para facilitarle el estudio. Que haya una cooperación entre el profesor y el alumno y que a la vez aprenda todo aquello difícil que no entienda; que ambos pongan de su parte.
Busco impartir clases con un horario discutible, preferiblemente tres días a la semana y acerca de cuántas horas y el precio, llame al número de teléfono.

Informaciones prácticas sobre María

Imparto técnicas de estudio, cuidado de niños, lengua castellana y literatura, apoyo escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de María

Experiencia de dos años, dando clases particulares los veranos en Valencia con una niña de nueve años (cerca de La-Malvarrosa), además de desempeñar tareas del hogar y el cuidado de la niña. Y tengo experiencia en cuidar a dos niñas de siete años de Primaria a las que les estuve dando clase el resto del año. Las tres niñas obtuvieron buenos resultados.

Curriculum Vitae de María

Estoy estudiando el grado de Derecho a la vez que doy clases particulares para poder pagarme la carrera, puesto que me marché de mi cuidad natal, Getafe (Madrid) para empezar una nueva vida aquí en Valencia.
Por supuesto, las clases que doy, de la misma manera que el cuidado de niños y hacer las tareas domésticas siempre las pongo a precios muy económicos e intento impartir las clases lo más cerca posible.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de técnicas de estudio cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer cuidado de niños si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar apoyo escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.