Ayuda
Clases particulares de todas las materias: primaria y 1er ciclo de ESO 7 /h
Andrea
Ciudad Real 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares de todas las materias: primaria y 1er ciclo de ESO

Mi nombre es Andrea, soy graduada en Magisterio de E. Primaria con Educación especial. Además, también soy graduada en el Conservatorio Profesional en la especialidad de Violoncello. También tengo el B2 de Inglés.

Puedo ayudar a sus hijos/as a obtener un mejor rendimiento en sus tareas escolares de E. Primaria y 1º y 2º de ESO, así como cuidarlos cuando sea necesario.

Soy una chica muy responsable así como amante de la enseñanza y los niños.

Estoy en el último año de carrera de Magisterio en Primaria. Tengo 21 años, estoy graduada en el Conservatorio de Ciudad Real en la especialidad de Violoncello, me encantan los niños y soy muy extrovertida y responsable. Me ofrezco a dar clases de todas las materias de Educación Primaria incluso de 1º/2º de la ESO, si necesitas ayuda en música puedo ayudarte a cualquier nivel educativo. Tengo experiencia siendo monitora de ocio y tiempo libre y dando clases particulares a niños/as.

Si el alumno viene a mi casa sería 6€ la hora, si tengo que desplazarme a lo largo de la ciudad 7€, y si tengo que coger el coche el precio se incrementaría según el destino.

Informaciones prácticas sobre Andrea

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Andrea

Llevo varios años impartiendo clases particulares a niños y niñas de diferentes edades los cuales han obtenido siempre resultados positivos en sus tareas y en su rendimiento escolar.

Además, también he cuidado a niños/as de diferentes niveles y edades obteniendo, también, resultados muy positivos con sus familias y con ellos mismos.

Curriculum Vitae de Andrea

Soy maestra en Educación Primaria con Educación Especial, estoy especialmente formada para atender a alumnos con necesidades como TDAH, autismo, etc. Además también soy graduada en el conservatorio en la especialidad de Violoncello.

Para complementar mi formación, soy monitora de ocio y tiempo libre con una amplia experiencia en voluntariados y campamentos.

Recientemente obtuve el certificado B2 de Inglés.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.