Ayuda
Clases particulares de todas las materias a todos los niveles. Más de 10 años de experiencia consiguiendo buenos resultados. No dudes en contactar, sin compromisos. 10 /h
Esperanza
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares de todas las materias a todos los niveles. Más de 10 años de experiencia consiguiendo buenos resultados. No dudes en contactar, sin compromisos.

Soy diplomada universitaria en magisterio de educación primaria y técnico superior en educación infantil, además de disponer de licenciatura de psicopedagogía. Mis clases van dirigidas al alumnado de infantil, primaria y ESO.
Mis técnicas y métodos de docencia van en funcion de las necesidades de mi alumnado ofreciéndole la mayor y mejor ayuda en desarrollo de la clase para que se despejen todas sus dudas y consiga buenos resultados.
Mi metodología ya la especificaré con cada alumno ya que cada persona necesita una distinta, entonces irá en función de sus necesidades, pero siempre marcando una rutina, técnicas de estudios y buenos hábitos de trabajo.

Si tuviera que desplazarme muy lejos entonces sí pondría un plus de desplazamiento pero ya llegaría a un acuerdo con la familia.

Informaciones prácticas sobre Esperanza

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lectura, apoyo escolar, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Esperanza

Llevo más de catorce años dando clases. He formado a más de cien alumnos/as donde los resultados han sido magníficos desde alumnos que aprendieron a leer conmigo hasta adultos, pasando por niños con necesidades educativas especiales y discapacidad que consiguieron buenos resultados como algún que otro adulto que prepare para la prueba de acceso a la universidad consiguiendo notas espectaculares.

Curriculum Vitae de Esperanza

Diplomada universitaria en magisterio de educación primaria.
Técnico superior en educación infantil.
Hasta 4 licenciatura de psicopedagogía.
Más de 3000 horas en cursos de educación de la Junta de Andalucía.

Casi 15 años dando clases particulares, monitora en feria de libro, escuelas de verano, aulas matinales, comedores escolares, actividades extraescolares, educadora en escuelas infantiles, ...

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar apoyo escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.