Ayuda
Clases particulares de todas las materias en la zona Norte de la isla de GC 8 /h
Alba
Agaete 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares de todas las materias en la zona Norte de la isla de GC

Soy Graduada en Educación Primaria. Doy clase de todas las materias de educación primaria y educación secundaria. También a los adultos que están sacándose el graduado escolar. Mis clases no duran más de una hora y media, ya que es cuando comienza a bajar la atención del alumno. Intento que lo que hacen no les sea aburrido y pesado. Para mi la mejor metodología en ciertas materias es la de practicar, practicar y practicar, porque es la única forma de que entiendan cómo se hace.

Los precios podrían variar en función de los días a la semana que de clases y si me tengo que despalzar.

Informaciones prácticas sobre Alba

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, cuidado de niños, orientación escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Alba

Llevo dando clase desde hace unos tres años, al mismo tiempo que estaba haciendo la carrera. Mis clases duran una hora y media. Mis alumnos son normalmente de eduación secundaria, pero he tenido alguno de educación adulta. Gracias a mis clases hab aprobado el graduado escolar y bajar el número de asignaturas suspendidas, ya que eran alumnos que traían la mayoría de las asignaturas suspendidas al final de la evaluación.

Curriculum Vitae de Alba

- Grado en Educación Primaria, mención en Profundización Curricular. Año 2014
- He sido monitora infantil en la escuela de verano de las piscinas municipales de Agaete.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.